un grave problema del mundo actual es la gran diferencia de riqueza existente entre los países desarrollados y los subdesarrollados. A menudo, estos desequilibrios se producen en el interior de un país rico, como es el caso de Italia, con una región norte industrial y de alto nivel de renta, y un Sur agrícola y empobrecido.
Este tipo de diferencias se verán agravadas en el futuro con la aplicación a escala mundial de las políticas económicas neo liberales y la paulatina supresión de trabas fronterizas al comercio y a la industria. Algunas de las consecuencias serán:
Empobrecimiento creciente del tercer mundo.
Agravamiento de los conflictos internos en los países pobres.Afluencia masiva de emigrantes pobres hacia los países ricos.

Muy bien redacto totalmente de acuerdo contigo. felicitaciones!
ResponderBorrarmuy buen aporte pero falto un poco mas de informacion
ResponderBorrarMe parecio una buena informacion, serviría para que algunas personas lo tenga encuenta.
ResponderBorrarMe parecio una buena informacion, serviría para que algunas personas lo tenga encuenta.
ResponderBorrarMe parecio una buena informacion, serviría para que algunas personas lo tenga encuenta.
ResponderBorrarResulta interesante el contenido es de buen gusto para el lector
ResponderBorrar